SEGURIDAD

¡Indignante! Mujer pide ayuda a gritos en la calle porque su hijo la golpeaba; ya fue detenido

La mujer salió de su domicilio pidiendo ayuda a gritos debido a que si hijo la golpeaba e incluso la insultaba, por lo que las autoridades intervinieron de inmediato

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público para definir su situación legal Créditos: Twitter @InfusionDgo
Escrito en SEGURIDAD el

Durango, Durango.- Elementos de la Policía Estatal de Durango detuvieron a un joven de 25 años de edad luego de que la madre de este saliera de su domicilio pidiendo ayuda debido a que la golpeaba e incluso la insultaba. 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Benito Juárez, ubicado en la capital y, de acuerdo con los primeros reportes, la mujer pidió ayuda a gritos una vez que se encontró fuera del inmueble, por lo que mediante los recorridos de vigilancia que los uniformados realizaban, acudieron a socorrerla. 

Al acercarse a ella, la mujer pidió que detuvieran a su hijo a quien identificó como José 'N', quien previamente la había golpeado y agredido con palabras altisonantes. 

Foto Ilustrativa 

Los uniformados procedieron a atender la denuncia de la fémina, por lo que detuvieron al implicado para presentarlo ante el Ministerio Público, por lo que será ahí donde se determine su situación legal luego de investigar los hechos señalados por la mujer de quien se desconoce identidad o edad. 

 

Fuente: Excélsior