SEGURIDAD

Taxista es asesinado a sangre fría en medio de la carretera; fue interceptado por sicarios

En el municipio de Taxco, Guerrero, un hombre de oficio taxista fue ejecutado a tiros mientras circulaba por la carretera Taxco-Iguala

Asesinan a taxista en la carretera Taxco-Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Taxco, Guerrero.- La mañana de este jueves 8 de abril, en el municipio de Taxco, Guerrero, un hombre de oficio taxista fue ejecutado a tiros mientras circulaba por la carretera Taxco-Iguala.

Los hechos se dieron a la altura de los los barrios del Gigante y Capilintla, en la región norte de la entidad, donde fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes accionaron sus armas en múltiples ocasiones.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Mario 'N', de 34 años de edad, quien quedó boca abajo sobre banqueta con varios disparos en la cabeza, además de que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), quienes realizaron las diligencias de ley.

Por el momento el cadáver ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los trámites de ley.

Fuente: El Sol de Acapulco