SEGURIDAD

Rosa María muere torturada a manos de su sobrino de 15 años; lo encontró mientras le robaba

Una mujer de 53 años de edad, fue asesinada a manos de su sobrino de 15 años de edad, la madrugada del pasado viernes 9 de abril

Sobrino asesina a su tía tras encontrarlo robando Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Rosa María, una mujer de 53 años de edad, fue asesinada a manos de su sobrino de 15 años de edad, la madrugada del pasado viernes 9 de abril.

Los hechos se dieron en en la calle Alcanfores y Guadalupe, en la colonia Lomas Flor del Bosque, de la ciudad de Puebla, donde ella fue encontrada sin vida por su esposo.

Según datos del hombre, la fémina estaba atada de pies y manos, con una soga en el cuello y una bolsa plástica en la cabeza, presuntamente fue por parte del menor, quien los amenazó de matarlos, tras ser expulsado de la casa por intentar robarse un dinero.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE), quienes realizaron las diligencias de ley para proceder en contra del joven.

Por el momento el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, para después entregarla con su esposo.
 

Fuente: En foco Rojo