SEGURIDAD

Por abuso sexual, detienen a hermano de un futbolista de la Liga MX y del América

El hermano de un futbolista de la Liga MX y del Club América fue detenido bajo la acusación de abuso sexual en contra de una mujer

El hermano de un futbolista del América fue detenidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mientras que Henry Martin está reconocido como uno de los mejores delanteros de la Liga MX y se convirtió en un referente para el Club América, su hermano no ha tenido esa suerte, e incluso está metido en problemas con la justicia por presuntamente abusar sexualmente de una mujer.

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, compartió que Freddy Martin, quien también se desempeña como futbolista, fue detenido durante las últimas horas luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumpliera con una orden de aprehensión en su contra.

#ExclusivaDeC4 DETIENEN a HERMANO de DELANTERO del @ClubAmerica  ACUSADO de VIOLACIÓN Agentes de la @FiscaliaCDMX aprehendieron al futbolista Freddy Martín @FreddyMartinMex. Es hermano de @HenryMartinM. El hombre de 33 años tenia ORDEN de APREHENSIÓN acusado de VIOLAR a una mujer", señaló Jiménez.

Al respecto, su famoso hermano no ha emitido ningún comentario, mientras que su hermano permanece detenido bajo la acusación de abusar sexualmente de una mujer.

Fuente: Twitter @c4jimenez