SEGURIDAD

¡Tragedia! Mujer de más de 80 años muere tras ser atacada por un perro pitbull

El deceso se dio a consecuencia de las heridas que la octogenaria recibió tras el ataque del perro raza pitbull

El perro fue sacrificado tras el ataque Créditos: Pixabay / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Una mujer de 85 años de edad murió a consecuencia de las heridas que le ocasionó el ataque de un perro de raza pitbull que ingresó al domicilio donde se encontraba y la sorprendió. 

De acuerdo con las autoridades locales y vecinos, la anciana se encontraba al interior de un domicilio en la colonia Astilleros, en el municipio de Veracruz, al que acudió con la finalidad de darle terapia a una persona en silla de ruedas, cuando el perro la desconoció y la comenzó a atacar. 

 Al escuchar los gritos, los vecinos acudieron a ayudarla, al tiempo que llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, no se pudo hacer nada, pues ella falleció a consecuencia de las mordidas que recibió por parte del can.

Autoridades arribaron al lugar donde abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades o bien, ligar a los dueños del animal con el accidente. En cuanto al perro, se sabe que este fue sacrificado por un taxista que transitaba por el lugar, quien además auxilió a la mujer tras el ataque. 

 

Fuente: Publimetro