SEGURIDAD

En plena vía pública, autoridades encuentran una cabeza humana; tenía un narcomensaje

En el municipio de Acapulco, Guerrero, fue localizada una cabeza humana en plena vía pública por parte de vecinos del lugar

Localizan cabeza en la colonia Garita Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La noche del pasado lunes 11 de mayo, en el municipio de Acapulco, Guerrero, fue localizada una cabeza humana en plena vía pública por parte de vecinos del lugar.

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por la calle Ciprés casi esquina con Chilpancingo, en la colonia La Garita, donde varios reportes desataron una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que fueron unos sujetos en un vehículo quienes abandonaron la cabeza con un narcomensaje, mismo que venía escrito en dos cartulinas.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la cabeza ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán algunos estudios para conocer a quien perteneció.

Fuente: El Sol de Acapulco