SEGURIDAD

Hermosillo: Mujer persigue a su ex para atropellarlo, golpearlo y morderlo

Una enfurecida mujer con su ex, le recriminó y cuando este huyó, lo alcanzó para atropellarlo, golpearlo y morderlo

Una mujer persiguió a su expareja para atropellarlo, golpearlo y morderloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado lunes un hombre resultó severamente lesionado luego de que su expareja lo persiguiera para atropellarlo para después golpearlo, todo esto ante la mirada atónita de sus tres hijas, y todo porque se encontraba molesta por la separación.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas cuando el hombre se encontraba en una vivienda de las calles Sierra del Sur y Maycoba, de la colonia Valle del Portal, fue entonces que la furiosa mujer llegó para recriminarle las razones de su distanciamiento. 

El hombre de 37 años subió a un auto de la marca Kia, línea Optima para huir de la mujer, sin embargo fue alcanzado por la fémina cuando llegaba a la calle Cedros e Ignacio Salazar, de la colonia Bella Vista, pero no se imaginó lo que ocurriría después. 

La iracunda mujer, que conducía un auto Chevrolet, línea Sonic, le prensó las piernas contra su propio auto cuando este bajaba de su unidad, todo para seguir golpeándolo y mordiéndolo en varias partes del cuerpo.

Fuente: Staff