SEGURIDAD

A sangre fría, sicarios irrumpen en local de maquinitas y asesinan a un hombre y una mujer

En el municipio de Uruapan, Michoacán, un hombre y una mujer fueron  asesinados a balazos por parte de un grupo de gatilleros en un local de maquinitas

Ataque en local de maquinitas deja 2 muertos en Uruapan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La tarde del pasado martes 11 de mayo, en el municipio de Uruapan, Michoacán, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por parte de un grupo de gatilleros en un local de maquinitas.

Los hechos se dieron en punto de las 18:30 horas sobre la calle Flores Magón de la colonia Rubén Jaramillo, donde se escucharon fuertes detonaciones en la calle.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no reaccionaban, debido a los fuertes impactos de bala.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hecho violento.

Fuente: El Sol de Morelia