SEGURIDAD

Por acuchillar a su propio padre, detienen a joven de 22 años en Hermosillo

Oficiales de la Policía detuvieron a un joven de 22 años que acuchilló a su propio padre en la colonia La Caridad, en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado fin de semana, un joven de solo 22 años fue detenido en calles de la colonia La Caridad, luego de que este atacara con un cuchillo a su propio padre, tras una acalorada discusión que se fue a los golpes.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en las calles Luz Valencia e Iglesia del citado asentamiento humano, donde el joven y su padre comenzaron una pelea que rápidamente se fue a las manos y terminó con el mayor herido.

Al percatarse de la situación, vecinos alarmados llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades para hacerse cargo, por lo que elementos de Seguridad Pública se presentaron en el lugar.

Los oficiales lograron controlar la situación, sin embargo al revisarlo encontraron un cuchillo con el que ya había herido a su padre, por lo que la presencia de Cruz Roja fue necesaria para trasladar al señor a un nosocomio.

Fuente: Staff