SEGURIDAD

Arrastran a 'El Greñas' a la vía pública y lo asesinan; eran encargado de un hotel

Un hombre murió a causa de las heridas de bala que le provocaron sujetos armados; lo sacaron de su domicilio y lo arrastraron hasta la vía pública, donde le dispararon

Acribillan al encargado de mantenimiento de un hotel en TecolutlaCréditos: El Diario de Xalapa
Escrito en SEGURIDAD el

Tecolutla, Veracruz.- Este domingo se reportó el asesinato con arma de fuego de un hombre que fungía como encargado de mantenimiento de un hotel en Tecolutla, Veracruz. 

El fatal hecho tuvo lugar afuera de la vivienda del hoy occiso en la colonia ampliación Palma del Mar en la localidad Monte Gordo, de donde lo extrajeron para después dispararle.

Versiones policiales detallan que sujetos armados sacaron de su domicilio a la víctima, de nombre Juan Carlos 'N', y lo arrastraron a la vía pública, en donde predominaron detonaciones durante algunos segundos.

De inmediato, los vecinos de 'El Greñas' pidieron el auxilio de las autoridades, entre ellas, agentes de la Policía Ministerial, Municipal, Estatal, Guardia Nacional y de la UIPJ.

Peritos se encargaron de coordinar el levantamiento de pruebas que permitan esclarecer lo sucedido en breve. Por otra parte, ordenaron que se trasladara el cuerpo a la ciudad de Papantla, donde lo someterán a la necropsia de ley.

Fuente: Diario de Xalapa