SEGURIDAD

Terrible accidente: Mujer pierde la vida tras volcarse en la antigua carretera Saltillo-Monclova

Durante el accidente registrado en la antigua carretera Saltillo-Monclova, una mujer perdió la vida tras volcarse el auto en el que viajaba

En el lugar del accidente una mujer perdió la vida, mientras que sus hijos fueron trasladados de emergencia a un hospital Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Satillo, Coahuila.- Durante la tarde de este domingo, una mujer que transitaba por la carretera antigua Satillo-Monclova falleció tras sufrir un accidente cuando perdió el control y se volcó en el kilómetro 48.

Automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las autoridades del accidente, por lo que a los pocos minutos, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos así como de la Fiscalía de Coahuila.

Además, ambulancias con paramédicos acudieron para trasladar a los heridos quiees presuntamente son hijos de la mujer fallecida, mientras que el esposo resultó ileso del accidente.

Los peritos especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila realizaron las investigaciones previas y procedieron con el levantamiento del cuerpo al anfiteatro.

Fuente: Zócalo