SEGURIDAD

Acribillados en Jalisco: A sangre fría, sicarios asesinan a dos; vecinos los hallaron tirados

Sicarios asesinaron con armas de fuego a dos hombres en Jalisco; los vecinos los hallaron tirados en la calle tras las detonaciones

Policía de Tlaquepaque encuentra dos hombres asesinadosCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La noch de ayer lunes, dos hombres fueron brutalmente asesinados en el municipio de Tlaquepaque, así revelaron las autoridades.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, cuando vecinos escucharon varios disparos.

Fue en el cruce de las calles Adolfo de La Huerta y Lázaro Cárdenas, que dos hombres fueron asesinados con armas de fuego. Las personas que escucharon las detonaciones salieron a la calle y encontraron los cuerpos tirados, había media cuadra de distancia entre los dos occisos. 

De inmediato, los vecinos alertaron a las autoridades, por lo que los paramédicos confirmaron que ambos masculinos no contaban con signos vitales. Las víctimas fueron beleados en la cabeza, y uno tenía heridas en el tórax.

La Policía ya se encuentra realizando la investigación del caso para dar con los responsables. Los cadáveres fueron llevados al Semefo para el examen correspondiente y el reconocimiento de los familiares.

Fuente: El Occidental