SEGURIDAD

Macabro: Roxana arrastra el cadáver de un hombre mutilado en vía pública

Roxana es detenida por arrastrar el cadáver de un hombre mutilado en plena vía pública; lo llevaba en el interior de un costal

Detienen a Roxana por deshacerse de una cadáverCréditos: El Sol de Tampico
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- El pasado domingo, 9 de mayo, varios testigos vieron a Roxana intentando deshacerse de un sospechoso costal que dejaba sangre a su paso, por lo que llamaron a las autoridades para que la detuvieran.

Los hechos ocurrieron en la calle Organillero, colonia Benito Juárez, en la Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando Roxana arrastraba un costal color blanco, en el que llevaba el cuerpo de un hombre mutilado, menor de 25 años de edad. 

De acuerdo con algunas indagatorias de la Fiscalía del Estado de México, el día 8 de mayo, Roxana estaba bebiendo alcohol con la víctima en un domicilio de la misma calle, en algún momento del día la mujer asfixió a la víctima y posteriormente intentó mutilar el cadáver para poder deshacerse de él.

Roxana fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl justo en el momento en el que se deshacía del cuerpo del joven. La Fiscalía informa que la imputada estará en prisión preventiva mientras finalizan las investigaciones complementarias, las cuales duraran dos meses, según lo dictado por un Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex, La Prensa