SEGURIDAD

En estado de ebriedad, hombre embiste a madre e hija; ambas perdieron la vida en Mexicali

En el municipio de Mexicali, Baja California, madre e hija fallecieron tras ser embestida por un imprudente conductor que iba alcoholizado

Conductor alcoholizado atropella a madre e hijaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- La noche del pasado viernes 28 de mayo, en el municipio de Mexicali, Baja California, madre e hija fallecieron tras ser embestida por un imprudente conductor que iba alcoholizado.

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por las calles novena y Misión San Diego, donde vecinos del lugar se encargaron de retener al responsable para después entregarlo a las autoridades.

Primeros reportes indican que el hoy detenido traía un automóvil tipo sedán de color guinda, con placas de California, sin conocerse más detalles.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento madre e hija ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Staff