SEGURIDAD

En menos de media hora, dos hombres son asesinados en Acapulco; fue en distintos puntos

En el municipio de Acapulco, Guerrero, dos hombres fueron asesinados en distintos puntos en menos de media hora

En menos de una hora asesinan a dos hombres en AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.-  La noche del pasado viernes 29 de mayo, en el municipio de Acapulco, Guerrero, dos hombres fueron asesinados en distintos puntos en menos de media hora.

El primer hecho violento se dio en punto de las 22:30 horas por las calles del barrio del Comino en el Centro, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que estaba al interior de un taxi colectivo.

Más tarde en el barrio de la Fábrica, en punto de las 23:00 horas fue encontrado el cadáver de un sujeto boca abajo a orilla de la calle con disparos en la cabeza y amarrado de las manos hacia atrás, además de que vestía un pantalón negro que tenía abajo y playera blanca.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso, permaneciendo como desaparecidos.

Fuente: El Sol de Acapulco