SEGURIDAD

Sin piedad: Acribillan a un taxista mientras trabajaba; le dispararon en la cabeza

Un hombre sucumbió a los disparos esta tarde, con él suman 20 taxistas asesinados en Acapulco desde que inició 2021

A balazos asesinaron a un taxista en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este martes 4 de mayo fue asesinado un taxista sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de un supermercado.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, en la colonia Vista Alegre en Acapulco, en donde el chofer de transporte público esperaba que alguien abordara su unidad en el sitio de taxis.

De repente, sujetos armados lo interceptaron y le dispararon directo a la cabeza, por lo que de inmediato se desplomó cerca de la entrada a la unidad habitacional El Fovissste.

Reportes policiales informaron que la víctima vestía el día del crimen un pantalón azul y camisa blanca con zapatos negros, sin embargo, no han develado la identidad del occiso.

El área fue acordonada, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado junto con la PIM desplegaron un barrido en el que localizaron cinco casquillos percutidos al parecer. 45 milímetros. En tanto que peritos trasladaron los restos a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de Ley.

Fuente: El Sol de Acapulco