SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Bolsas con restos humanos son encontrados por jóvenes; había un torso

Jóvenes encuentran los restos humanos en un lote baldío; en las bolsas había un torso y otras partes del cuerpo de una persona en Jalisco

Policía de Tlajomulco halla restos humanos en un lote baldíoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Dos hombres fueron brutalmente asesinados durante la noche del miércoles en diferentes municipios del estado de Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho ocurrió alrededor de las 22:00 cuando, cuando unos jóvenes que jugaban en un terreno baldío encontraron un cadáver, esto en el cruce de las calles Zapote y Barranco, del Fraccionamiento Abedules, en Tlajomulco.

Los oficiales que llegaron al lugar señalaron que había un torso de una persona dentro de una bolsa y otros restos humanos en otras dos bolsa. La Fiscalía del Estado realizará las investigaciones correspondiente sobre el terrible hallazgo. 

El segundo caso fue a las 23:00 horas, justo a un costado del canal de la Avenida Luis Covarrubias y la calle Othón Blanco, en la colonia Patria Nueva, en Guadalajara, lugar en el que acabaron con la vida de un hombre de 35 años.

Los vecinos del lugar llamaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego. Al arribar las autoridades, se confirmó que un masculo había sido asesinado y que tenía dos impactos en la espalda y uno en la cabeza. La vctima no tenía zapatos, estaba amarrado de las manos, vestía pantalón azul y una camisa con estampado de flores.

Fuente: El Occidental