SEGURIDAD

FOTO: Estudiantes de Criminología desatan el caos al recrear escena del crimen; no avisaron a vecinos

Un grupo de estudiantes de la carrera de Criminología de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), desataron el caos en vecinos de la colonia La Lagunilla

Estudiantes de criminología acordonan calle y causan alarma entre vecinosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa Veracruz.- Un grupo de estudiantes de la carrera de Criminología de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), desataron el caos en vecinos de la colonia La Lagunilla, tras realizar sus prácticas en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron por la vialidad Luis Hidalgo Monrroy, donde sin previo aviso acordonaron la zona provocando que habitantes del lugar se espantaran, por lo que tuvieron que hacer un llamado a las autoridades.

En la imagen se pudo ver que los jóvenes usaron protectores personales blancos, como los utilizados por Servicios Periciales, indicadores en el piso, para similar el hallazgo de casquillos, por lo que muchos pensaron que ocurrió un homicidio.

Ante estos hechos los vecinos de la zonas les pidieron que cuando realicen sus prácticas den un previo aviso, con el fin de evitar malos entendidos, y hacer caso omiso a una escena real.

Por su parte la casa de estudios no ha emitido un comunicado de disculpas por lo ocurrido en el lugar, debido a la enorme ola de violencia.

Fuente: Diario de Xalapa