SEGURIDAD

Elementos de la FGJ detienen a presunto feminicida de 20 años en el Estado de México

Elementos de la FGJ del Estado de México en conjunto con SSEM lograron detener a un presunto feminicida de 20 años de edad en el Edomex

El joven de 20 años es acusado del presunto feminicidio de una mujer el pasado 27 de febreroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Detienen  a un joven identificado como Mario 'N', de 20 años de edad, por su posible participación en el asesinato de una mujer en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detención se logró gracias a un operativo realizado entre la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México y la Secretaría Seguridad del Estado de México (SSEM).

La FGJ del Edomex  informó que personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad, así como de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, obtuvieron datos sobre la posible participación de Mario en la muerte de dicha mujer.

La dependencia, dijo que en respuesta, se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra, la cual se llevó a cabo sobre la avenida 16 de septiembre, en la colonia Centro del municipio de Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía, señaló que de acuerdo con la carpeta de investigación, el delito fue perpetrado el pasado 27 de febrero en la carretera a San Pablo de las Salinas, en Tultitlán.

Tras su captura, el presunto culpable, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de esta demarcación, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

Fuente: La Prensa