SEGURIDAD

Hermosillo: Tras dar golpiza a su esposa y escapar de la ley, José es hallado 'encajuelado'; fue violentado

Un hombre conocido como José Manuel, de 33 años, fue detenido detenido por autoridades por violencia familiar, tras agredir a su esposa y escapar

Tras dar golpiza a su esposa y escapar de la ley, José es hallado 'encajuelado'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre conocido como José Manuel, de 33 años, fue detenido detenido por autoridades por violencia familiar, tras agredir a su esposa y escapar con rumbo desconocido en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este hecho se dio en la colonia Urbi Villa Campestre, luego de que el sujeto huyera del lugar en punto de las 03:28 horas, y fuera localizado más tarde con varios golpes en su cuerpo.

Según datos de la reportante su esposo la lastimo a puños y patadas, para después huir y ser localizado en la cajuela de un automóvil con múltiples signos de violencia.

Tras estos hechos, el hombre fue turnado ante el Ministerio Público especializado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), donde se determinará su condición legal.

Por otro lado ambos están siendo atendidos de sus heridas, sin embargo, el masculino está bajo custodia de autoridades, por lo que se le imputa.

Fuente: TRIBUNA