SEGURIDAD

Hallan a dos mujeres tiradas en un barranco; una de ellas estaba viva y con un disparo en la cabeza

Dos mujeres fueron encontradas en un barranco; una de ellas no contaba con signos vitales, mientras que la otra se encuentra grave por un disparo en la cabeza

Dos mujeres son halladas en barranco de Zapopan: una estaba vivaCréditos: El Occidental (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Dos mujeres fueron encontradas en un baranco de Zapopan; una de ellas ya no contaba con signos vitales y la otra se encuentra grave.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía de Zapopan recibió un llamado por el hallazgo de dos mujeres tiradas en un barranco a unos 140 metros del cruce de las calles Nogal y Bugambilias, en la colonia La Coronilla.

Cuando arribaron los uniformados encontraron a una mujer que no contaba con signos vitales, la otra tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que fue trasladada a la Cruz Verde Villas e informaron que se encuentra grave. 

La víctima hallada sin vida fue trasladada al Semefo para la autopsia de ley, así como el reconocimiento de sus familiares. La femenina herida se encuentra en el nosocomio antes mencionado.

La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra realizando las indagatorias sobre la muerte y ataque contra las dos mujeres, para así dar con los responsables. 

Fuente: El Occidental