SEGURIDAD

Conductor de automóvil de carga es ultimado a tiros parte de dos sujetos

Un hombre de oficio chofer de una camioneta de carga fue asesinado a balazos, por parte de dos sujetos armados, mismo que fueron detenidos

Asesinan a conductor tras intento de robo en Tecámac Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- La mañana de este jueves 24 de junio, en el municipio de Tecámac, Estado de México, un hombre de oficio chofer de una camioneta de carga fue asesinado a balazos, por parte de dos sujetos, mismos que pudieron ser detenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas sobre la carretera libre México-Pachuca con dirección al centro de Tecámac, donde se desató una intensa movilización policíaca, por parte de autoridades.

Primeros informes indican que los presuntos asesinos responden al nombre de Guillermo 'N' y Melesio 'N' de 40 y 21 años, mismos que fue aprehendidos unas cuadras más tarde.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Toluca