SEGURIDAD

Tijuana: En las últimas 12 horas, ejecutan a dos personas en distintos lugares; uno tenía narcomensaje

Dos hombres fueron ejecutados en las últimas 12 horas y en distintos lugares de Tijuana, Baja California, entre los cuales uno de ellos tenía un narcomensaje

Matan a dos hombres en las últimas horas Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 23 de junio, en el municipio de Tijuana, Baja California, dos hombres fueron ejecutados en las últimas 12 horas y en distintos lugares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho se dio en punto de las 23:30 horas por calles de la colonia Quinta del Cedro, donde se dio el macabro hallazgo de una persona sin vida con heridas de proyectiles de arma de fuego.

Siete horas más tarde al interior de un domicilio en la colonia Cañón del Sainz, se localizó otro ejecutado, pero ahora con un narcomensaje, mismo que se reveló por parte de autoridades.

A las distintas zonas acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el lugar para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los debidos protocolos correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana