SEGURIDAD

Guaymas: Anciana vive el susto de su vida en su domicilio; sujetos armados se introdujeron en él

Una mujer de la tercera edad vivió el susto de su vida en Guaymas, luego de que sujetos armados se introdujeron a su domicilio con lujo de violencia

Gatilleros interrumpen domicilio de abuelitaCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El susto de su vida de llevó una mujer de la tercera edad, quien se encontraba en su domicilio particular en el municipio porteño cuando sujetos armados se introdujeron a este con lujo de violencia para después retirarse a fuerza de carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aproximadamente, a las 04:30 horas del viernes se alertó la situación y con ello un operativo de seguridad en la zona que se conoce como el ‘Cañón de la Antena’ de la colonia Miguel Hidalgo en Guaymas.

Según la información, a la afectada se le identificó como María ‘N’ de 70 años, quien tiene su domicilio en dicho sector, quien relató  a los uniformados que durante la madrugada empezó a escuchar ruidos, por lo que decidió investigar.

Gran sorpresa se llevó cuando al salir de su habitación de encontró con al menos dos sujetos fuertemente armados, quienes preguntaron por una persona, pero la mujer les comentó que no sabía de quien se trataba y que no lo conocía.

Sin embargo, los gatilleros iniciaron con una inspección de domicilio en búsqueda de la persona, quienes inspeccionaron las habitaciones de la casa con resultados negativos.

Minutos después y confundidos por la situación de  inmediato se retiraron de la zona con rumbo desconocido y fuerza de carrera, quienes por fortuna no tomaron represalias con la mujer.

Rápidamente, la abuela dio aviso a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencia, a fin de que estos acudieran al lugar para realizar la toma del reporte pertinente. 

Una unidad policiaca del Departamento Municipal de Guaymas acudió al domicilio y realizó el Informe Policial Homologado (IPH) para los efectos legales, quienes rápidamente también realizaron una inspección en el lugar para verificar que todo estuviera en orden en el hogar y con reportante. 

En tanto, la mujer no logró identificar a los presuntos delincuentes, quienes no la lastimaron ni provocaron daños ante el desconocimiento de la persona que buscaban.

Fuente: TRIBUNA