SEGURIDAD

Sanguinario feminicidio: Mujer es asesinada a balazos al recibir un ramo de flores en Culiacán

Dulce María, una joven de 33 años de edad, fue ultimada a balazos al exterior de su domicilio en Culiacán, Sinaloa tras recibir un ramo de flores

Asesinan a mujer tras mandarle un ramo de flores en Culiacán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Dulce María, una joven de 33 años de edad, fue ultimada a balazos al exterior de su domicilio en Culiacán, Sinaloa, luego de que una persona tocó a su puerta y le dio un ramo flores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 00:10 horas de este viernes 25 de junio, por la calle Tulipán y avenida 15 de Septiembre, frente a un plantel escolar de la Colonia 10 de Mayo, donde vecinos entraron en pánico al escuchar las fuertes detonaciones.

Primeros reportes indican que fue el mismo hombre que arribó a la casa con el ramo quien a los pocos minutos la privó de la vida, para después emprender la huida.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Sinaloa