SEGURIDAD

Persona en situación de calle es encontrada muerta en plena vía pública

Autoridades localizaron el cadáver de una persona en situación de calle la cual no contaba con ningún signos de violencia

Hallan muerto a un hombre en situación de calle en La LibertadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este lunes 28 de junio, en el municipio de Puebla de Zaragoza, Puebla, fue localizado el cadáver de una persona en situación de calle, la cual estaba tendida en el suelo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la Prolongación Reforma, en la colonia La Libertad, donde se desató una intensa movilización policíaca, con el fin de esclarecer el hallazgo.

Primeros reportes indican que la víctima broncoaspiró, por lo que descartan de que se trate de un hecho violento el que le arrebató la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizara las indagatorias correspondiente.

Por el momento la víctima mortal ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales de rigor.

Fuente: El Sol de Puebla