SEGURIDAD

A la orilla de la carretera, encuentran el cuerpo de una mujer sin vida; era de la tercera edad

En el municipio de Xico, Veracruz, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproxiamadamente 60 años de edad a la orilla de una carretera

Encuentran muerta a una mujer en camino de XicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xico, Veracruz.- La mañana de este martes 29 de junio, en el municipio de Xico, Veracruz, fue localizado el cuerpo  de una mujer a la orilla de una carretera, sin conocerse la causa de su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la carretera Coatepec–Xico, a la altura de El Coconal, donde se pudo ver tendido en plena vía pública cuerpo de la fémina.

Primeros reportes indican que la víctima era una edad de entre 60 y 65 años de edad, a quien a simple vista no se encontraron signos de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes a el caso.

Fuente: Diario de Xalapa