SEGURIDAD

Infierno: Miguel Ángel viola a su propia hija cuando están solos; la atacó durante un año

Autoridades dictaron formal prisión a Miguel Ángel, un hombre que violó a su propia hija cuando estaban solos; la atacó durante un año

Miguel Ángel viola a su propia hija cuando están solosCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía Especializada para la Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales de San Luis Potosí informó que Miguel Ángel, un hombre que violó a su propia hija durante un año cuando estaban solos, estará en prisión por 10 años, tras descubrirlo culpable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió del primero se septiembre del 2017 al 10 de septiembre del 2018, por lo menos en 10 ocasiones, en su propia casa, la cual está ubicada en la colonia San Gerardo, del municipio Soledad de Greciano SánchezSLP.

Luego de que se levantara una denuncia ante el Ministerio Público, se inició una investigación en la que se determinó que Miguel Ángel violó y abusó sexualmente de su hija durante un año, pues le realizaba tocamientos lascivos en sus partes íntimas cuando estaban solos.

Asimismo, se informó que el progenitor, al efectuar estos actos, le contagió a la menor enfermedades de transmisión sexual, situación que motivó a la madre a levantar la denuncia.

Tras ser aprehendido por violación abuso sexual equiparado y llevado a juicio. Luego de tres años de que ocurrieran los crímenes en contra del menor, el hombre fue encontrado culpable y sentenciado a 10 años en prisión,

Las autoridades informaron que Miguel Ángel 'N', estará recluido en el centro penitenciario de La Pila hasta que termine su sentencia; además, tendrá que pagar una compensación a su hija, así como el reparo por gastos médicos.

Fuente: El Diario de San Luis