SEGURIDAD

De terror: Alejandro golpea, apuñala y asfixia a su novia; hallan su cadáver días después

Alejandro fue sentenciado por la Fiscalía General a permanecer en prisión; golpeó, apuñaló y asfixió a su novia, para luego abandonar su cadáver

Alejandro golpea, apuñala y asfixia a su noviaCréditos: El Sol de México
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Estado de México.- La tarde de este viernes, 4 de junio, la Fiscalía del Estado de México notificó que Alejandro Maximino había sido sentenciado formalmente a pasar 55 años en prisión por el feminicidio de su novia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 6 de mayo del 2017, cuando la víctima y Alejandro se encontraban en el interior de una casa ubicada en la calle Paseo Adelfa en la colonia Paseos de San Juan, en el municipio de Zumpango, lugar en el que comenzaron a discutir.

En un momento determinado de la pelea, el sentenciado comenzó a golpear a la víctima, para posteriormente apuñalarla con un objeto punzocortante, finalmente la asfixió, hecho por el que la mujer terminó perdiendo la vida. Alejandro huyó del sitio y dejó el cadáver de la víctima en el interior del domicilio, mismo que sería encontrado días después.

Alejandro fue sentenciado a pasar más de medio siglo en prisión, además de ello tendrá que pagar una multa de 208 mil 164 pesos y una extra de 175 mil 280 para pagar los daños provocados a los familiares.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex