SEGURIDAD

Otra desaparición en Empalme: El joven Raymundo Tadeo tiene 2 meses sin regresar a casa

Desde hace varias semanas que nada se sabe de Eduardo Rodríguez Hernández, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Empalme, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reveló este sábado 5 de mayo que el joven Raymundo Tadeo Magaña se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios meses en su natal Empalme

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado mes de marzo cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlos, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda: 6221829501. Su familia lo espera”, se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Raymundo Tadeo en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora