SEGURIDAD

Abandonan cadáver encobijado en calles de una conocida colonia de Ciudad Juárez

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue localizado el cadáver de una persona, la cual presuntamente habría sido asesinada

Abandonaron encobijado en la colonia La Conquista Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este martes 8 de junio, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue localizado el cadáver de una persona, la cual presuntamente habría sido asesinada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Ostión y Jaiba,, en la colonia La Conquista, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros reportes indican que la víctima se encontraba encobijada, donde se alcanzaba a ver que contaba con algunos signos de tortura en su cuerpo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Juárez