SONORA

Personas de 40 a 49 serán vacunados esta semana en el puerto de Guaymas

La vacunación contra el Covid-19 en Guaymas para la población de 40 años en adelante y mujeres embarazadas el jueves 10 de junio

Mayores de 40 a 49 serán vacunados esta semana en GuaymasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La vacunación contra el Covid-19 en Guaymas para la población de 40 años en adelante y mujeres embarazadas el jueves 10 de junio, así lo dieron a conocer las autoridades de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rosa Isela Trejo Navarro, delegada regional de la Secretaría de Bienestar, informó que los tres puntos serán el Cecati 23, la ETI 71 y así como en el Hospital Naval

Mientras que en el área rural, dijo serán en un domicilio conocido del ejido Francisco Márquez, y el horario de atención en los módulos de vacunación será de 08:00 a 17:00 horas.

Trejo Navarro detalló que “es importante que se inscriban porque el sistema los va a identificar, es mucho más rápido para las personas, menos tiempo de espera y más ágil el proceso de vacunación en la localidad”.

El biológico que se aplicará será esta semana será de la marca Pfizer y terminando este proceso podrían comenzar en el vecino municipio de Empalme para la población también mayor de 40 años.

Fuente: TRIBUNA