SEGURIDAD

Tiene 35 años: Víctima es golpeado y asaltado en GDL; huye y pide ayuda en el Tren Ligero

Un hombre, de 35 años de edad, fue golpeado y asaltado en el Centro de Guadalajara; huyó y pidió ayuda al persona del Tren Ligero en la estación Juárez

Hombre atacado y asaltado en la Zona Centro de GuadalajaraCréditos: Captura de pantalla Guardia Nocturna
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue asaltado y brutalmente golpeado, por lo que pidió ayuda en las instalaciones del Tren Ligero de la ciudad de Guadalajara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de este martes, un masculino de 35 años fue víctima de la delincuencia, cuando le robaron su moticicleta. De manera preliminar se mencionó  que lo hirieron con arma de fuego.

De inmediato se resguardó en las intalaciones del Tren Ligero, justo en la estación Juárez, ubicada en Pedro Moreno al cruce con Federalismo en la Zona Centro de Guadalajara.

Los paramédicos descartaron que estuviera herido por arma de fuego, pero que sí tenía heridas por los fuertes golpes que recibió. Tenía una fuerte herida en el ojo y en la cabeza, además de una probable fractura en el tobillo. 

Los usuarios del servicio de transporte se sorprendieron al ver a muchos uniformados dentro de las intalaciones y al hombre que era atendido en una silla de ruedas.

Fuente: Guardia Nocturna