SEGURIDAD

Desaparece el joven Ramón Muñoz en Sonora; nada se sabe de él desde hace más de 4 meses

Desde hace varios meses que nada se sabe de Ramón Muñoz Fernández, quien se encuentra en calidad de desaparecido en el municipio de magdalena

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena, Sonora.- Este martes 13 de julio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición del joven Ramón Muñoz Fernández, de quien nada se sabe desde hace varios meses al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado 28 de febrero cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Según detallaron, la última fue visto por última vez en el rancho Potequi, en las cercanías del ejido La Cebolla, localizada en el municipio de Magdalena.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho. Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Madres Buscadoras de Sonora solicitó a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia o directamente con ellas.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para encontrarlo sabes dónde está llama tu llamada será ánima y darás paz a una familia", se lee Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora