SEGURIDAD

Terror en Michoacán: Miembros del CJNG bloquea carreteras e incendia autos

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha realizado diversos bloqueos carreteros, así como la quema de autos

CJNG bloquea carreteras y quema autos en Michoacán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La tarde de este miércoles 14 de julio, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha realizado diversos bloqueos carreteros, así como la quema de algunos vehículos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante este hecho la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha informado que sus elementos sufrieron una agresión sobre la carretera Uruapan-Lombardía, a la altura de Matanguarán.

Por otro lado en el municipio de Chilchota, reportan que presuntos sicarios han comenzado a quemar vehículos, desatando el terror en la persona que transitan por el lugar.

Mientras tanto en Tangamandapio la SSP Michoacán, en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional, aseguraron en Las Encinillas 128 cartuchos útiles, 11 cargadores, 50 estrellas ponchallantas, 7 artefactos explosivos, misma que ya están en la Fiscalía.

Una de las consecuencias que ha traído esto, es la cancelación de algunas líneas de autobuses debido a los bloqueos que permanecen en Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec y  Coalcomán.

Fuente: López-Dóriga Digital