SEGURIDAD

Tragedia: Ejecutan a integrante de Madres Buscadoras de Sonora; buscaba a su esposo en Guaymas

El pasado jueves 15 de julio se informó que una integrante del colectivo Madres Buscadores de Sonora fue ejecutada; la víctima buscaba a su esposo desaparecido en Ortiz, Guaymas

Una integrante de Madres Buscadoras de Sonora que buscaba a su esposo desaparecido fue ultimada en GuaymasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Sonora.- Sigue ola de hechos violentos en Sonora. La noche de este jueves 15 de julio del 2021 se reportó la ejecución de una mujer, en la comunidad de Ortiz perteneciente al municipio de Guaymas; la víctima era integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora y buscaba a su esposo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 11:30 horas cuando se reportó la situación mediante el Sistema de Emergencias 911 y con ello, la activación del Código Rojo en la entidad; el trágico evento generó la gran movilización de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno.

Una vez que las autoridades arribaron a la zona, localizaron a una mujer con visibles huellas de violencia. La víctima fue identificada como Aranza Ramos, integrante del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, misma que desde poco más de siete meses buscaba a su esposo Bryan Omar, en Ortiz.

Aranza buscaba a su esposo, en la comunidad de Ortiz, en Guaymas.

Paramédicos de Cruz Roja también arribaron al sitio para prestarle las primeras atenciones, pero lamentablemente poco pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

En tanto, los elementos de la Policía Preventiva Municipal, apoyados por personal de la Guardia Nacional, se encargaron de resguardar la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE-Sonora) realizaran las diligencias de ley y posteriormente ordenaran el retiro y traslado de los restos a la Sala del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff