SEGURIDAD

Escucha intensa discusión y después, tiros; mujer encuentra a su hermano y amigo sin vida

En Xalapa, una mujer encontró esta mañana a su hermano y un amigo sin vida luego de escuchar fuertes detonaciones

Dos hombres mueren baleados tras fuerte discusión (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.-  Fuertes detonaciones alarmaron a los habitantes del Predio Del Moral ubicado, en Xalapa, mismas que le arrebataron la vida a dos hombres durante esta mañana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En respuesta, los vecinos canalizaron llamadas telefónicas al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de agentes de seguridad.

A su llegada, los elementos policiales fueron interceptados por una mujer que, desesperada, les pedía auxiliar a su hermano y a un amigo lesionados por proyectiles de arma de fuego.

Uno de los masculinos yacía al interior de la vivienda de madera y lámina de zinc, en tanto que el segundo estaba tendido sobre el andador a un costado de la casa.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el deceso clínico de las víctimas tras valorarlas, por lo que personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo con la testigo, oyó a personas enfrascadas en una fuerte discusión y segundos después, los disparos. Al inspeccionar se percató de que su hermano y un amigo habían sido heridos.

Fuente: Imagen de Veracruz