SEGURIDAD

Por calles de Iguala, sicarios asesinan sin misericordia al exdirector de tránsito

En el municipio de Iguala, Guerrero, sujetos armados privaron de la vida a Roberto, quien en vida fuera exdirector de tránsito y líder transportista

Asesinan a ex director de tránsito de IgualaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La tarde de este martes 20 de julio, en el municipio de Iguala, Guerrero, sujetos armados privaron de la vida a Roberto, quien en vida fuera exdirector de tránsito y líder transportista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por la calle Matamoros, en pleno centro de Iguala, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre, desatando el caos por la zona.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demaciado tarde pues el exfuncionario ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos de bala.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de las trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco