SEGURIDAD

Cortado en pedazos y dentro de una caja, hallan cuerpo putrefacto en Guanajuato

Dos cuerpos fueron hallados en León, uno de ellos se encontraba en pedazos dentro de bolsas y una caja de plástico

Hallan cuerpos en León, GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Dos cuerpos fueron localizados en León. El primero estaba cortado en partes dentro de varias bolsas, mismas que fueron colocadas al interior de una caja de plástico en Tajo de Santa Ana; mientras que el segundo fue abandonado cerca de un canal de aguas negras colindante con la Presa Blanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras recibir los reportes, elementos policiales se trasladaron al bulevar Timoteo Lozano en Tajo de Santa Ana, donde dieron fe del hecho. Sobre la víctima no se especificó el género, ni edad aproximada, ya que fue imposible determinarlo debido a las condiciones en las que se encontraba.

La víctima destazada yacía en una recipiente verde plastificado, en tanto que sobre ella había cal esparcida. Personal del Servicio Médico Forense será la encargada de determinar las características del individuo mediante la autopsia de ley.

Por otra parte, la Fiscalía no brindó detalles sobre los restos en avanzado de descomposición ubicados al costado de un arroyo, a la altura de la colonia Industrial La Trinidad.

Fuente: El Heraldo de León