SEGURIDAD

Piden ayuda para encontrar a Inocencio Medina; desapareció sin dejar rastro en Hermosillo

El hermosillense Inocencio Medina Cruz desapareció sin dejar rastro el pasado jueves, motivo por el que sus familiares piden apoyo para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares y colectivos han comenzado a difundir la fotografía de Inocencio Medina Cruz, quien desapareció hace varios días en Hermosillo y piden la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, sus allegados han detallado que Inocencio fue visto por última vez el jueves 22 de julio de 2021, cuando salió de su vivienda y no regresó; desde ese momento se perdió todo contacto con él.

A la fecha no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el extravío de Ramos Colosio, pero su familia pide compartir su ficha de búsqueda, pues se teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Por su parte, el grupo Madres Buscadoras de Sonora solicita a la comunidad comunicarse a los números de emergencias 911, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia hecha ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora