SEGURIDAD

FGR aprehende a presuntos integrantes de Los Tamayo; se dedicaban al tráfico de personas

En la ciudad de Mexicali, Baja California, durante cateos se logró la aprehensión de seis presuntos integrantes del grupo delictivo Los Tamayos

FGR desmantela a Los Tamayo, banda dedicada al tráfico de personasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- El pasado 27 y 27 de julio, en la ciudad de Mexicali, Baja California, durante cateos se logró la aprehensión de seis presuntos integrantes del grupo delictivo Los Tamayos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes de las autoridades, los hoy aprehendidos responden a los nombres de Gerardo 'N', Araceli 'N', Heriberto 'N', Alejandro 'N', Saúl Alejandro 'N', Sergio 'N' y Alan 'N', quienes presuntamente se dedicaban al tráfico de personas.

Primeros informes indican que a los distintos lugares acudieron activos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas, mientras ellos permanecen aprehendidos.

Por el momento se sabe que los hoy aprehendidos han quedado a disposición del Juez de Control Federal en Hermosillo, Sonora, ciudad a la que fueron trasladados.

Fuente: Excélsior