SEGURIDAD

Fallece mujer tras ser embestida por un camión público; salió disparada de su motocicleta

Una mujer perdió la vida cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Tulum, Cancún, donde un camión de transporte público se impactó contra ella

Muere acompañante de motociclista en avenida Tulum, CancúnCréditos: Por Esto
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Durante los últimos minutos de ayer, una joven perdió la vida cuando viajaba a bordo de una motocicleta y fue embestida por camión de transporte público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos testigos, el conductor del autobús vinculado a la empresa Autocar fue el culpable del accidente vial, no obstante, serán las investigaciones desplegadas por las autoridades de tránsito las que aclaren lo sucedido.

El trágico hecho tuvo lugar sobre la avenida Tulum, entre las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero, por donde circula la ruta cuatro. Ahí se desplazaban la víctima que acompañaba a un motociclista y la otra unidad implicada.

Según recogen fuentes locales, el camión no logró ver el vehículo a dos ruedas y terminó impactándose de frente con él. En consecuencia del golpe, la fémina salió proyectada y cayó con fuerza sobre el asfalto.

De inmediato, arribaron paramédicos que sumaron esfuerzos por salvarle la vida a la lesionada, no obstante, no lograron reanimar su cuerpo.

Fuente: Por Esto