SEGURIDAD

Maleantes acribillan a 'El Pez Gordo' en Guanajuato; le dispararon dos veces en la cabeza

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue baleado en dos ocasiones en la cabeza, terminando herido de gravedad

Balean en la cabeza a un hombre en la Nueva Candelaria Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este sábado 3 de julio, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue baleado en dos ocasiones en la cabeza, terminando herido de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:20 horas en la esquina del bulevar Hilario Medina y la esquina de la calle Romo en la colonia Nueva Candelaria, donde se registró una intensa movilización.

Se escucharon dos balazos y cuando nos asomamos estaba un hombre desangrándose por la cabeza, se lo llevó las ambulancia casi ya sin vida", dijo una mujer.

Primeros informes indican que la víctima responde al mote de 'El Pez Gordo', aunque hasta el momento no se ha confirmado absolutamente nada.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima está en un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte por los duros impactos recibidos en la cabeza.

Fuente: El Sol de León