SEGURIDAD

Noche violenta: Gatilleros le arrebatan la vida a una mujer en un puesto de comida

Una mujer que acudió a un puesto de comida para cenar terminó sin vida tras ser atacada con armas de fuego

Asesinan a una mujer en la colonia Nueva Candelaria, en León (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nueva Candelaria, Guanajuato.- Una noche violenta fue lo que se vivió ayer, 30 de julio, cuando una mujer que acudió a un negocio de comida fue asesinada a balazos por hombres desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la víctima acababa de llegar con el propósito de cenar, sin embargo, minutos más tarde la interceptaron dos sujetos armados y abrieron fuego en su contra.

Una vez consumada la agresión, los responsables huyeron a pie con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga información acerca de sus paraderos. Por su parte, la fémina quedó herida al interior del local, por lo que las personas pidieron una ambulancia al 911.

Poco después de las 23:01, paramédicos se movilizaron a la escena del crimen, ubicada en el cruce de la calle Sánchez, con Acapulco, en la colonia Nueva Candelaria, donde certificaron el deceso clínico de la afectada, quien recibió al menos cinco impactos de bala.

Por consiguiente, el personal sanitario dio parte a elementos de la Policía Municipal que acordó el perímetro hasta que terminaron los trabajos periciales a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la occisa se desconoce, aunque se estima que tenía entre 25 y 30 años. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro, lugar en el que le practicarán la necropsia de rigor. 

Fuente: Periódico Correo :