SEGURIDAD

Motociclistas arremeten a disparos contra un hombre en Guanajuato; murió al instante

Un hombre de identidad desconocida fue asesinado sorpresivamente por agresores que viajaban en motocicleta en la colonia Monte Blanco, Celaya

Asesinan a un hombre en Monte Blanco, CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del 05 de julio de 2021 un transeúnte que caminaba en la esquina de Ejido Galván y Ejido Santa Teresa en la colonia Monte Blanco fue asesinado por sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso pasó de forma abrupta, pues al parecer el hombre, del que se desconoce la identidad, estaba transitando por la vía pública cuando de pronto sus agresores, que conducían una moto, sin detenerse arremetieron a disparos contra él.

Una vez consumado el asesinato, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento los elementos policiales hayan logrado ubicar su paradero.

Aún no se puede confirmar el nombre de la víctima pero se conoce, debido a las suposiciones de algunos vecinos, que residía cerca del lugar.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo hasta el anfiteatro, donde lo someterán a la necropsia que dicta la ley.

Fuente: Periódico Correo