SEGURIDAD

Desolado final: Anciano es encontrado sin vida al interior de un departamento; estaba putrefacto

Un anciano fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de un condominio en Chihuahua

Localizan el cuerpo de un hombre mayor en condominiosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este martes 6 de julio, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por las calles José Martí y Betechi, en los condominios Karike, donde un fétido olor fue el que alertó a las autoridades de una persona sin vida.

Primeros informes indican que se trató de un adulto mayor, el cual ya tenía 5 días desaparecido, según el relato de algunos vecinos, quienes ya se encontraba en proceso de búsqueda.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas y descartar que fue homicidio.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua