SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Junto a parada de autobús, arroja dos cabezas humanas; estaban embolsadas

Dos cabezas humanas fueron localizadas a un costado de una parada de autobús en Zacatecas

Dejan dos cabezas en paradero de autobuses en El Visitador Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La tarde del pasado lunes 5 de julio, en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, fueron localizadas dos cabezas humanas a un costado de una parada de autobús.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la carretera federal número 54, en la comunidad de El Visitador, donde varios reportes desataron una intensa movilización.

Primeros informes indican que las cabezas estaban al interior de una bolsa de color negro, lo cual provocó que personas que estaban en la para de autobús hicieran un llamado a las autoridades.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas para el esclarecer el homicidio.

Por el momento las cabezas ya están en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le practicarán los estudios de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zacatecas