SEGURIDAD

Sin piedad, asesinan a 'Doña Cuquita', vendía tacos y era "chambeadora, sonriente, y alegre"

Un criminal le arrebató la vida a 'Doña Cuquita', quien se dedicaba a la venta de tacos en Baja California, por resistirse al asalto

Asesinan a una mujer que solía vender tacos en Villas del Sol, Baja CaliforniaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ensenada, Baja California.- Durante la mañana de este martes se reportó el asesinato de una vendedora de tacos que solía poner su negocio en Villas del Sol, a donde un criminal asistió con el fin de hurtarle sus objetos de valor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos de la violenta escena dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, al filo de las 08:30 horas. Dado que la estación de Policía se encontraba cerca, los agentes no demoraron en llegar.

Sobre la calzada yacía el cuerpo de la mujer, a quien algunas personas describieron como "chambeadora, sonriente, y alegre". Primeras versiones apuntan a que el delincuente le disparó debido a que ella se resistió al asalto.

Los colonos identificaron a la víctima como 'Doña Cuquita'. Asimismo, detallaron que tenía entre 40 y 50 años. Por su parte, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda que terminó con la detención del presunto culpable.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado se encargó de recabar evidencias para añadirlas a la carpeta de investigación del caso que será turnado al personal municipal.

Fuente: La Voz de la Frontera