SEGURIDAD

Axel desapareció sin dejar rastro al salir de su casa; es localizado en aguas del canal de Comalcalco

En el municipio de Comalcalco, Tabasco, fue encontrado el cuerpo de un hombre en aguas de un río

Encuentran ahogado a joven desaparecido en ComalcalcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Comalcalco, Tabasco.- La tarde del pasado miércoles 7 de junio, en el municipio de Comalcalco, Tabasco, fue encontrado el cuerpo de un hombre en aguas de un río, quien podría haber sido alguien en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:45 horas al interior de las aguas del río Seco, en el Fraccionamiento Villa Maya, donde personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades.

Primeros informes indican que el occiso encontrado podría responder al nombre de Axel, quien desde el pasado 1 de julio estaba desaparecido, además de que padecía esquizofrenia Paranoide.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento la víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas exactas de su muerte.

Fuente: El Heraldo de Tabasco