SEGURIDAD

En dos fosas clandestinas, encuentran al menos 50 bolsas con restos humanos

En varios municipios de Jalisco, fueron localizados los restos de al menos 50 personas, en diversas fosas clandestinas

Localizan más de 50 bolsas con restos humanos en dos fosas de la AMGCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La tarde de pasado este jueves 8 de julio, en varios municipios de Jalisco, fueron localizados los restos de al menos 50 personas, por que falta esperar el dictamen de autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hallazgo se dio en punto de la 10:00 horas, por la avenida Concepción y 1 de Mayo, en Tlajomulco de Zúñiga, donde autoridades extrajeron un gran número de bolsas con restos humanos.

Se recuperaron en la jornada de ayer (miércoles) nueve bolsas con probablemente restos óseos en su interior y el día de hoy (jueves) se continuarían los trabajos en ese lugar", dijeron.

Más tarde en el Cerro de Bugambilias, del costado de Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan fue localizada una fosa clandestina, de la cual se extrajeron varios cuerpos, los cuales no han podido ser contados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya están en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Occidental